ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

ESTADOS UNIDOS Y CANADA | Triangulo del Este

9 días / 7 noches
7 noches: 3 Nueva York, 2 Niágara, 2 Washington
Nuestros precios incluyen tasas.
desde 1988 €
LOS PRECIOS INCLUYEN:
- vuelo con salida desde Barcelona, Bilbao y Madrid (consultar salida desde otras ciudades).
- Tasas
- Traslados con conductor-guía de habla hispana.
- 3 noches en régimen de alojamiento en Nueva.
- Visita a Nueva York según itinerario.
- Circuito regular 5 días / 4 noches en autocar con guía de habla hispana. Estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido no incluido (consultar suplemento).
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Visado.
- Seguro multi-asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Bebidas en ningún caso durante las comidas, extras, o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.


Día 1.- España - Nueva York
Salida en vuelo regular con destino a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Nueva York
Visita del Alto y Bajo Manhattan. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida. .Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad .Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan por su cuenta o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina la vista. Resto libre. Alojamiento.

Día 3.- Nueva York - Niagara Falls
Recogida en el hotel a las 7:30 h. Salida hacia la ciudad de los enamorados, Niagara. Nuestro camino nos permitirá avistar las coloridas diferencias de paisajes que ofrecen los estados de New Jersey y Pennsylvania. Llegada al atardecer. De mayo a octubre se realizará el paseo en el barco Maid Of The Mist este mismo día o al siguiente. Alojamiento.

Día 4.- Niagara Falls - Toronto - Niagara Falls
Por la mañana nos dirigiremos hacia la frontera para cruzar el puente que nos llevará hacia el lado canadiense continuando hacia Toronto, la ciudad más grande de Canadá y dónde haremos una visita panorámica, pasando por Dominon Centre, el Ayuntamiento, la Universidad de Toronto y Ontario Place. Continuación hacia Niágara. A su llegada realizaremos una visita panorámica que incluye Table Rock, el área del reloj florar y el carro aéreo español. También realizaremos un recorrido por la zona residencial de Niágara para llegar a "Niagara on the Lake", un bello pueblo victoriano. Regreso a Niágara por la tarde. Alojamiento.

Día 5.- Niágara Falls - Washington
Desayuno americano. Salida hacia Washington. El camino nos llevará por los estados de New York, Pennsylvania y Maryland, atravesando los montes Apalaches. Continuamos nuestro viaje hasta llegar a la ciudad capital de Washington DC a últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 6.- Washington
Desayuno americano. Visita panorámica que nos mostrará el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca (por fuera), la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre. Alojamiento. 

Día 7.- Washington - Philadelphia - Nueva York
Desayuno americano. Por la mañana iniciaremos el regreso hacia la Gran Manzana pasando por Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realizará una breve visita que incluye el Camino de Elfreth, el antiguo Barrio Victoriano, el Boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Llegada a Nueva York al anochecer. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8.- Nueva York - España
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 9.- España
Llegada y fin del viaje.

IMPORTANTE
Es necesario llevar consigo la autorización electrónica de entrada Estados Unidos a través del organismo ESTA. Los pasajeros (con más de 72 horas de antelación a su viaje) deberán acceder a la página web de dicho organismo (https://esta.cbp.dhs.gov/) y completar el formulario online habilitado al efecto.

OBSERVACIONES
Se permite una maleta por pasajero. Las maletas adicionales tendrán suplemento de pago en destino. El paseo en barco Maid Of The Mist / Hornblower opera del 15 mayo al 31 octubre. El resto de meses será substituido por los Túneles Escénicos.
El circuito sale y llega al Hotel Skyline, entre otros hoteles. En caso de querer cambiar el hotel en New York, deberán desplazarse a uno de los hoteles para la salida y a la llegada.
Precio niño, menor de 12 años, válido compartiendo con 2 adultos.
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
TRIANGULO DEL ESTE / [+] / [+]
NUEVA YORK / Skyline 3* [+]
WASHINGTON / Renissance Arlingtong capitol View 4* [+] / Marriott Wardman Park [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336