ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

VIETNAM Y CAMBOYA | Vietnam Clásico y Playas de Nha Trang

11 Dias / 8 Noches
8 Noches: 2 Hanoi, 1 Halong, 2 Hoian, 2 Hue, 1 Ho Chi Minh. Tasas incluidas.
Salidas martes y sábados.
desde 2203 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por e mail o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Billete de avión, base VIETNAM AIRLINES, clase T, salida desde Barcelona y Madrid.
- Vuelos domésticos
- Tasas aéreas.
- Transporte turístico local climatizado, autobús o minibús según número de participantes, para la realización de los traslados y visitas.
- 11 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido.
- 7 Almuerzos incluidos durante el itinerario.
- Visitas y excursiones indicadas, en tour regular, con guías locales de habla hispana. El barco por Halong es sin guía.
- Visitas: paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, la casa de Ho Chi Minh, el Palacio del Gobernador, la pagoda del Pilar Unico, templo Quanh Thanh, pagoda Tran Quoc, lago Ho Tay, Templo de la Literatura, la prisión-museo Hoa Lo, Templo Ngoc Son, lago Hoan Kiem, Bahía de Halong, Gruta de la Sorpresa, cueva Luon, Pagoda budista Con Son, Hoi An, templo chino Phuc Kien, Hue, Ciudadela Imperial, Río de los Perfumes, el mausoleo del emperador Minh Mang, la pagoda Thien Mu, mausoleo del emperador Khai Dinh, Ho Chi Minh, catedral de Notre Dame, la pagoda de Thien Hau, mercado local de Binh Tay, Delta del Mekong, templo Cao Dai...
- Autorización de visado Vietnam (Visa Aproval Letter)
- Seguro básico de viaje


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro opcional plus de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación. ver precios y condiciones
- Visado Vietnam: $45 (pago directo y entrega de dos fotografías de carné).
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas.
- Servicios no especificados en el apartado "Los precios incluyen".
Día 1.- España - Hanoi
Salida en vuelo de línea regular hacia Hanoi, vía punto europeo. Noche a bordo
Día 2.- Hanoi
Alojamiento y desayuno
Llegada, asistencia y traslado a la ciudad (1 hora aprox.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel seleccionado (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Por la tarde, realizamos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 3.- Hanoi
Media pensión
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la pagoda del Pilar Único (cerrada por restauración hasta diciembre), seguido del templo Quanh Thanh y la pagoda Tran Quoc, el lago Ho Tay y el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Almuerzo. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como el Hilton por los miles de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 65 al 93. Continuamos con la visita del Templo Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem o lado de la Espada Restituida. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4.- Hanoi - Bahía de Halong
Pensión completa.
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong, donde está la hermosa Bahía declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sin duda, uno de los sitios más bellos del sur-este asiático. Embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera junco. Almuerzo a bordo mientras navegamos y vamos descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Posteriormente, desembarcaremos en la famosa Gruta de la Sorpresa con sus maravillosas vistas, para explorarla. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
Día 5.- Bahía de Halong - Hanoi - Danang - Hoian
Alojamiento y desayuno
Por la mañana, continuamos navegando por la bahía pasando bellos parajes. Embarcaremos en una pequeña barca de bambú con remos para explorar la famosa cueva Luon. Ya de vuelta en el barco, nos dirigiremos de regreso al puerto de Halong donde antes de desembarcar, tendremos un buen desayuno para recargar baterías. Desembarque en el muelle de Halong y traslado a Hanoi por carretera. De camino, visita a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional. A continuación, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel.
Día 6.- Hoian
Media pensión
Después del desayuno, empieza la visita de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el puente japonés cubierto, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad Sa Huynh. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.
Día 7.- Hoian - Hue
Media pensión
Desayuno. A continuación traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. Almuerzo. Traslado al hotel para trámites de registro. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Visitamos la ciudadela y su Museo Real y el exótico mercado de Dong Ba. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8.- Hue
Media pensión
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico río llamado Río de los Perfumes, y visita de 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y el mausoleo del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 9.- Hue - Ho Chi Minh
Media pensión
Desayuno. Traslado por carretera (entre 2 y 3 horas, dependiendo de la ruta vía Paseo de las Nubes o el túnel) hasta el aeropuerto de Da Nang (a partir del 20 septiembre, el aeropuerto de Hue vuelve a operar con total normalidad por lo que el vuelo se realizará desde dicho aeropuerto Phu Bai) para, desde allí, tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Recibimiento en el aeropuerto y posterior traslado a la ciudad para visitar Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales. Visita de la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Almuerzo en restaurante local y posterior traslado al hotel para check-in. Por la tarde, visita de la pagoda de Thien Hau en el bullicioso Chinatown (Cholon) y el mercado local de Binh Tay. Si hay tiempo, realizaremos un paseo desde el Ayuntamiento de arquitectura colonial hasta el Opera House a través de la importante calle comercial Dong Khoi. Posterior traslado al hotel y alojamiento.
Día 10.- Ho Chi Minh - Delta del Mekong - Playas de Nha Trang
Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. Una vez en My Tho, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, el casero vino de arroz, mieles y los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un carro de caballos y posteriormente cogiendo una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación. Almuerzo en restaurante local y regreso a Ho Chi Minh por carretera parando para visitar el templo Cao Dai cuya religión es una curiosa combinación del budismo, cristianismo, taoísmo y confucionismo. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Nha Trang. Llegada y traslado al hotel (chófer de habla inglesa). Alojamiento.
Días 11 y 12: Playas de Nha Trang
Desayuno. Días libres para disfrutar de sus deliciosas playas y arrecifes de coral considerados como los más bellos del sureste asiático. Alojamiento.
Día 13: Nha Trang / Ho Chi Minh / España
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. Llegada y a la hora convenida, salida en vuelo de regreso a España, vía punto europeo. Noche a bordo.
Día 14: España
Llegada y fin del viaje.
CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Los almuerzos o cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.


INFORMACION SOBRE VUELOS:
- Los precios y programas están Basados en vuelos de Vietnam Airlines. Debido a la variedad de clases el suplemento puede variar entre 0€ y 400€. El suplemento y el vuelo se reconfirmara una vez se confirme la reserva. Ver cuadro de suplementos aéreos en "ver precios".
- Viaje más barato. Le informamos que existen otras posibilidades de vuelos y compañías aéreas que según fechas pueden ser más económicos. En el caso de que dispongamos de alguna alternativa más barata, se la ofreceremos para que usted elija.
Condiciones generales Vietnam
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información
y documentación sobre Vietnam: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
VIETNAM CLASICO Y PLAYAS STANDARD
BAHIA DE HALONG / Bai Tho Junk [+]
HANOI / Le Belle Vie 3* [+]
HO CHI MINGH / Le Duy Hotel 3* [+]
HOI AN / Vin Hung II 3* [+]
HUE / Mondial 3* [+]
NHA TRANG / Novotel Nha Trang 4* [+]
VIETNAM CLASICO Y PLAYAS SUPERIOR
BAHIA DE HALONG / Bai Tho Junk [+]
HANOI / Sunway 4* [+]
HO CHI MINGH / Paragon Saigon 4* (ex Royal Lotus) [+]
HOI AN / Hoi An Trails Resort & Spa [+]
HUE / Mondial 3* [+]
VIETNAM CLASICO Y PLAYAS DELUXE
BAHIA DE HALONG / Bhaya Junk [+]
HANOI / Nikko 5* [+]
HO CHI MINGH / Majestic 5* [+]
HOI AN / Anantara Hoian Resort 5* [+]
HUE / Imperial Hue 5* [+]
NHA TRANG / Evason Ana Mandara 5* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336