ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en
Reserva / Forma de Pago
Si le ha gustado alguno de nuestros viajes y desea realizar la reserva, puede hacerlo de varias formas:

En nuestras oficinas.
Estamos en Madrid, Calle Ulises, 83. Si desea venir a visitarnos y hacer su reserva en nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderles.

Por teléfono o e-mail.
Si desea reservar por teléfono o por e mail, puede hacerlo. Una vez realizada la reserva le informaremos de las diferentes opciones disponibles, para que usted pueda abonar su viaje.

Online.
En cada uno de nuestros viajes encontrará una breve explicación de como realizar la reserva. Una vez pulsado el botón reserva o presupuesto, se le irá indicando los pasos que dar hasta finalizar la reserva.


FORMAS DE PAGO
Si realiza la reserva online encontrará dos formas de pago:

Pago por transferencia:
Al finalizar la reserva si desea pagar mediante transferencia verá el número de cuenta donde ha de ingresar el importe.

Si realiza la reserva con al menos 45 días antes del inicio del viaje, puede pagar el 30% de deposito y el importe restante 20 días antes de la salida.

Pago con tarjeta Visa o Mastercard:
Nuestra página tiene el sistema "COMERCIO SEGURO COMPRA POR INTERNET". Es decir en ningún momento nadie de la empresa tiene acceso a los datos de la tarjeta del cliente.

A su vez para realizar el pago con tarjeta el cliente ha de tener contratado con el banco emisor de su tarjeta dicho servicio.

Modalidades de pago con tarjeta:
Si realiza la reserva con menos de 45 días antes del viaje el sistema le solicitará el importe total del viaje.

Si hace la reserva con más de 45 días antes de la salida del viaje, el sistema le dará la opción de pagar el importe total ó el 30% en el momento de efectuar la reserva.

El importe restante puede abonarlo también mediante tarjeta cuando usted desee y siempre 20 días antes de iniciar el viaje.

En todos los casos el sistema le enviará automáticamente, un correo con el usuario y contraseña para que pueda ver el estado de su reserva.


NUESTROS VIAJES
Nuestros paquetes turísticos, en la mayoría de casos son contratados directamente con corresponsales en cada destino, intentando ejercer un mejor conocimiento de lo que ofrecemos. También le ofrecemos dentro de nuestros itinerarios, una selección de productos confeccionados por Tour operadores españoles que bajo nuestra opinión, programan viajes con buena relación precio calidad, considerando que podemos ofrecerlos con la garantías, de que cumplen nuestras expectativas y por tanto las suyas.

Circuitos:
Están basados en salidas regulares, organizadas por un operador del País donde se unen los clientes de varias agencias.

Con ello le ofrecemos la posibilidad de realizar circuitos que no necesitan mínimo de participantes y que le garantiza, el poder viajar en la fecha reservada y a un precio asequible.
No obstante en todos nuestros destinos podemos ofrecer viajes en privado, donde usted decidirá el itinerario, fechas, duración, hoteles....

Vuelos especiales:
En nuestra programación también ofrecemos itinerarios basados en la operativa de vuelos especiales charter. Todos ellos sujetos a unas condiciones especiales de cancelación. Es decir a que si no se consigue un mínimo de ocupación, dichos vuelos pueden ser cancelados, ofreciendo en este caso algunas otras alternativas.

Vuelos de línea regular:
Los vuelos de línea regular, si bien ofrecen flexibilidad de fechas, duración, salidas desde diferentes orígenes, etc. tienen el inconveniente que con muchas de las compañías están sujetos a una disponibilidad, que por otro lado tiene un precio variable. Por ello les aconsejamos reservar lo antes posible.

Si por otro lado desea contratar los vuelos por su cuenta, aprovechando alguna oportunidad adecuada para usted, le ofrecemos la posibilidad de contratar solo el paquete terrestre, con nosotros.


¿CUÁNDO RESERVAR?
Se aconseja reservar lo antes posible por las siguientes razones:
  • Los vuelos de línea regular, nunca ofrecen grandes ofertas a última hora. Sino que por lo contrario, cuanto antes se reserva, mejores condiciones se encuentran.

  • En los últimos años las compañías aéreas basan sus precios en diferentes clases de reservas, todas ellas con diferentes precios y condiciones de aplicación, por lo que según se van ocupando los vuelos, se van eliminando la disponibilidad en las clases baratas.

  • Lo mismo ocurre con los hoteles. No olvide que las compañías aéreas y los hoteles se comercializan entre viajeros de negocios, congresos, eventos culturales y deportivos y también de viajeros de otros países que habitualmente reservan con más anticipación que los Españoles.

  • Las ofertas de última hora son en vuelos especiales charter, y sin desmerecer el producto, hay que tener en cuenta que se limitan a unos días concretos de operación y a una duración establecida, por lo que se ofrece menos flexibilidad.

Por tanto reservar con tiempo, es viajar a donde un quiera y no a donde pueda.

Les deseamos Feliz Viaje


Chik vacaciones Calle Ulises, 83. 28043 Madrid. Tf. 910000790.

e-mail: atencioncliente@chikvacaciones.com
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336