ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

BALI | Sinfonia Balinesa

12 días / 9 noches
9 noches en Bali.Tasas incluidas.
Incluidas visitas de Kintamani, Besakih, Uluwatu, Bedugul y Tanah Lot
Salidas diarias desde Madrid y Barcelona.
desde 1730 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por email o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Billete aéreo, base KLM, salida desde Barcelona o Madrid.
- Tasas aéreas.
- Traslados de llegada y salida
- 9 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, desayuno incluido, excepto el Hotel Sol Beach House que es en Todo Incluido.
- Una cena mariscada en la playa de Jimbaran.
- Visitas, excursiones y entradas, según indicado en el programa, servicio privado.
- Guías de habla hispana.
- Visitas: Kintamani, Besakih, Uluwatu, Bedugul, Tanah Lot.
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación:ver precios y condiciones
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas.
- Tasas de salida de Bali (pago directo): 150.000 rupias (aproximadamente 13 €)
- Visado y requisitos de entrada: Pasaporte con validez mínima de 6 meses y el Visado (se tramita a la entrada). El importe del visado, para estancias hasta 30 días, es de: 35 USD por persona.
- Servicios no especificados en el apartado los precios incluyen.

Día 1.- España - Bali
Salida en avión de línea regular con destino a Bali. Noche a bordo.

Día 2.- Bali
Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3.- Bali: Kintamani
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Visita de día completo. Salida hacia Batuan donde visitaremos una típica casa balinesa. Continuación hacia Mas, población conocida por sus populares centros artísticos labrados de maderas. Salida hacia Ubud conocida por sus galerías y estudios para famosos artistas y pintores locales y extranjeros: Lempad, Soki y otros. Las siguientes paradas serán: Tegalalang, desde donde admiraremos los arrozales escalonados, la región de Kintamani donde contemplaremos el volcán Batur con su lago interior y el templo Batuan, así como los bellos trabajos en oro y plata en Celuk. Alojamiento.


Día 4.- Bali: Besakih
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Visita de día completo al Templo Madre de Besakih, el más sagrado de todos los templos de Bali que data del siglo X. Está situado en las laderas del volcán Agung. Es un complejo y conjunto de unos 30 templos construido por Empu Markandya y ampliado algunas veces por la dinastía Warmadewa. En la actualidad es el templo estatal de los gobiernos provinciales y nacionales. Desde el templo Madre seguimos hacia Bukit Jambul con sus asombrosos paisajes. La siguiente parada del día será Klungkung para visitar la antigua residencia de los reyes (muy famosa en la isla). Los dos restantes edificios son Kerta Gosa "La Corte de Justicia" con sus techos pintados y el Bale Kambang que es un bello palacio flotante. Alojamiento.


Día 5.- Bali: Uluwatu
Desayuno y Cena
Desayuno. Excursión de medio día. Iniciamos el día con un tratamiento de masaje balines (1 hora aprox.). Salida hacia la zona sur de la isla, hacia Uluwatu. En ruta, contemplaremos la playa de Padang-Padang siendo esta zona famosa por el surf. Llegada al Templo de Uluwatu, situado sobre un acantilado con vista al océano índico, desde donde contemplaremos una magnifica puesta del sol. Este templo está habitado por los monos sagrados. Terminaremos la visita con una cena mariscada con langosta en la playa de Jimbaran.


Día 6.- Bali: Bedugul
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Excursión de día completo hacia Bedugul, visitando en ruta el mercado público de Baturiti donde se venden semillas de orquídeas salvajes, vegetales, especias y frescas frutas tropicales. Proseguiremos hasta Jatiluwih desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas escalonadamente. Subiremos a la población de Bedugul; en lo alto de la colina podrán ver el Lago Beratan que ha llenado el antiguo cráter del monte Beratan y donde se visitará el famoso templo de Ulundanu. Seguiremos visitando los lagos gemelos Buyan y Tamblingan. Alojamiento.


Día 7.- Bali: Tanah Lot
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Excursión de medio día. Salida hacia el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque, en el pueblo de Mengwi. Posteriormente seguiremos hasta Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos, y la última parada del día será en el templo de Tanah Lot, construido sobre un islote rocoso en el océano, desde donde disfrutaremos de una magnifica puesta del sol. Alojamiento.


Día 8 al 10.- Bali
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Días libres a disposición. Alojamiento.


Día 11.- Bali - España
Desayuno. Día libre. Por la tarde, a la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 12.- España
Llegada y fin del viaje

CONDICIONES ESPECIALES:
- El orden de las visitas puede ser modificado, respetando la totalidad de las mismas.
- Si su estancia coincide con dos temporadas, el precio se calculará proporcionalmente de acuerdo con el precio de noche extra de cada temporada.
- Caso de desear otro hotel en Bali, rogamos consultar.
Condiciones generales Indonesia
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación sobre Indonesia: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información

Visado y requisitos de entrada:
- Tasas de salida del país 13 euros aproximadamente (pago en el aeropuerto).
- Pasaporte con validez mínima de 6 meses y el Visado (se tramita a la entrada). El importe del visado, para estancias hasta 30 días, es de: 35 USD por persona.
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
SINFONIA BALINESA
BALI / ZONA DE PLAYA / Grand Mirage (semilujo) [+] / Kartika Plaza (primera sup) [+] / Keraton Jimbaran (primera sup) [+] / Melia Bali Villas & Spa Resort 5* [+] / Nusa Dua Beach 5* [+] / Pelangi Bali Hotel & Spa (primera) [+] / Ramada Resort Benoa 4* [+]
BALI / ZONA DE PLAYA / Intercontinental Resort 5* Lujo [+]
BALI / ZONA DE PLAYA / Anantara Seminyak 4* [+] / Sol Beach House 4* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336