ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

INDIA | Leyendas del Rajasthan

15 días / 13 noches
13 noches: 2 Delhi, 1 Mandawa, 1 Bikaner, 1 Jaisalmer, 1 Jodhpur, 2 Udaipur, 1 Pushkar, 2 Jaipur, 1 Agra
Precio final, tasas incluidas.
Salidas domingo.
desde 1734 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por e mail o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Billete aéreo salida desde España.
- Tasas aéreas
- Traslados de llegada y salida.
- Transporte turístico local climatizado, para la realización de traslados y visitas incluidas.
- 13 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Media pensión, según indicado en itinerario, comenzando con el desayuno del día 2 hasta la cena del día 14.
- Visitas: Jama Masjid, viejo Delhi, Raj Ghat, Puerta de la India, Templo de Birla y el Templo Sikh, Minarete de Qutub Minar, Mandawa, templo de las ratas en Deshnok, fuerte Junagarh, templos Jainistas, dunas de Sam, Jaswant Thada, fuerte Mehrangarh, templos jaimistas de Adinath, lago Pichola, Eklingji y Nagda, City Palace, el Jardín de doncellas, fuerte de Chottorgarh, templo del dios Brahma, Templo y Lago Sagrado del Pushkar, Palacio Albert Hall
Amber, Palacio del Maharajá, Fathepur Sikri, Taj Mahal...
- Visitas y excursiones indicadas con guía de habla hispana.
- Seguro básico de asistencia en viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Bebidas en las comidas, propinas, extras o cualquier servicio no mencionado como incluido.
- Visado India: necesario rellenar formulario y tramitar en: Visa online


Día 1 (domingo).- España - Delhi
Salida en avión de línea regular con destino a Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (lunes).- Delhi
Media pensión.
Por la mañana, visita de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del viejo Delhi. Más tarde nos acercamos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar de 72 mts. de altura. Cena y alojamiento en hotel.


Día 3 (martes).- Delhi - Nawalgarh - Mandawa
Media pensión.
Sobre las 07:30, salida por carretera hacia Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh, pequeño pueblo lleno de "Havelis", pintados en su exterior y que guardan la verdadera forma de vida rajasthani. Por la tarde, paseo en el pueblo y visita de los "Havelis" más importantes. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 4 (miércoles).- Mandawa - Bikaner
Media pensión.
A las 08:00, salida hacia Bikaner. Llegada y visita de templo de las ratas en Deshnok. Por la tarde, realizaremos un paseo en carro de caballo para ver una parte de la ciudad y bajaremos en el fuerte Junagarh para visitarlo. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 5 (jueves).- Bikaner - Jaisalmer
Media pensión.
A las 08.-00, salida hacia Jaisalmer, la ciudad de antiguos mercaderes donde destacan la fortaleza, los templos Jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, ricamente decorados con tallas de piedra en puertas y ventanas. Por la tarde, tendremos un paseo a camello en las dunas de Sam. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6 (viernes).- Jaisalmer
Media pensión.
Visita de esta ciudad, una de las joyas de la corona india. Encontraremos una ciudad mágica con edificios construidos de piedra gravada y madera. Podremos admirar el Templo Jainista, Fuerte y Haveli. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 7 (sábado).- Jaisalmer - Jodhpur
Media pensión.
Sobre las 07.-30, salida hacia Jodhpur, la ciudad azul. Por la tarde, visitaremos Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj y conoceremos el mercadillo de este pueblo. Cena y alojamiento.


Día 8 (domingo).- Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
Media pensión.
A las 07:30, salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos jaimistas de Adinath. Continuaremos por carretera hacia Udaipur, ciudad de lagos y palacios. Por la tarde, paseo en barca en el lago Pichola. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 9 (lunes).- Udaipur
Media pensión.
Excursión a Eklingji y Nagda, dos templos en las afueras de Udaipur. Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardín de doncellas, Sahelion ki Bari. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 10 (martes).- Udaipur - Pushkar
Media pensión.
A las 08.-00, salida hacia el fuerte de Chottorgarh. Visita de este pueblo y continuaremos hacia Pushkar donde destaca el único templo del dios Brahma. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 11 (miércoles).- Pushkar - Jaipur
Media pensión.
A las 08.-00, visitaremos el Templo y Lago Sagrado del Pushkar y pasaremos por el mercadillo. Continuaremos por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa". Por la tarde, iremos al templo Birla para ver la ceremonia de la tarde y realizaremos una foto parada en Palacio Albert Hall. Cena y alojamiento en hotel.


Día 12 (jueves).- Jaipur - Amber - Jaipur
Media pensión.
Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh. Cena y alojamiento en hotel.


Día 13 (viernes).- Jaipur - Fathepur Sikri - Agra
Media pensión.
Salida por la mañana hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Refleja la arquitectura india bajo tres emperadores Mogoles: Akbar, Jehangir y Shah Jahan. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 14 (sábado).- Agra - Delhi - España
Media pensión.
Muy temprano visitaremos el mundialmente famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal. Regreso al hotel y desayuno. Salida hacia Delhi para coger el vuelo de regreso. Cena en un restaurante local y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia España. Noche a bordo.


Día 15 (domingo).- España
Llegada y fin del viaje.

CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Los almuerzos o cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.
- Hay un número limitado de personas de habla hispana en India, por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. Gracias por su comprensión.


Observaciones
Hay un número limitado de personas de habla hispana en India, por lo que los traslados de salida serán siempre con representante de habla inglesa, y ocasionalmente el de llegada también se podrá realizar con representante en dicho idioma. El trayecto de Agra a Delhi suele ser sin guía.
Hay un limitado número de elefantes con licencia en el Fuerte Amber y por la nueva normativa en vigor, un elefante solo puede realizar 4 rotaciones cada mañana y llevar solo 2 pasajeros (hasta hace poco, llevaban 4). Eso significa que los señores pasajeros deben madrugar para llegar pronto, guardar colas ya que no se puede reservar los elefantes. A pesar de los esfuerzos, a veces no hay suficientes elefantes para el creciente número de viajeros. En dicha situación, nos vemos obligados a utilizar los jeeps como alternativa, para subir al Fuerte. Rogamos informen a sus clientes para evitar mal entendidos / confusión.


INFORMACION SOBRE VUELOS:
Los precios y programas están basados en Air France / KLM, salida desde Madrid o Barcelona. Debido a la variedad de vuelos y clases aéreas al hacer la reserva no le aparecerá el vuelo, éste y el suplemento, si lo hubiera, se confirmaran junto con la reserva.
Condiciones generales India
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación y sobre India: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
LEYENDAS DEL RAJASTHAN 3*
AGRA / Mansingh palace Agra 4* [+]
BIKANER / Heritage Resort 3* [+]
DELHI / Holiday Inn Delhi 4* [+]
JAIPUR / Paradise 3* [+]
JAISALMER / Gorbandh Palace 4* [+]
JODHPUR / Marugarh 3* [+]
MANDAWA (NAWALGARH) / Sara vilas 3* [+]
PUSHKAR / Pushkar Bagh 3* [+]
UDAIPUR / Paras Hill Resort 3* [+]
LEYENDAS DEL RAJASTHAN 4*
AGRA / Four Points 4* [+]
BIKANER / Gajner palace 5* [+]
JAIPUR / Royal Orchid 5* [+]
JAISALMER / Gorbandh Palace 4* [+]
JODHPUR / Indana Palace Jodphur 4* [+]
MANDAWA / Desert Dunes 4* [+]
PUSHKAR / Pushkar Bagh 3* [+]
UDAIPUR / Royal Retreat 4* [+]
LEYENDAS DEL RAJASTHAN 4*/5*
AGRA / Jaypee Palace 5* [+]
BIKANER / Gajner palace 5* [+]
DELHI / Suryaa 5* [+] / The Lalit 5* L [+]
JAIPUR / Marriott Jaipur 5* [+]
JAISALMER / Gorbandh Palace 4* [+]
JODHPUR / Indana Palace Jodphur 4* [+]
MANDAWA / Vivaana Haveli 4* [+]
PUSHKAR / Aaram Bagh 4* [+]
UDAIPUR / Laxmi Udaipur Vilas 5* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336