ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

JAPON | Destellos del Japón y Maldivas

14días / 10 noches
10 noches: 1 Osaka, 2 Kyoto, 1 Hakone, 2 Tokio, 4 Maldivas
Salidas los lunes.
desde 3478 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por email o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN
- Billete aéreo, salida desde Barcelona y Madrid. (Consultar precio salida desde otros aeropuertos)
- Traslado de llegada en Japón.
- Traslados sin guía, en lancha rápida en Maldivas.
- 10 noches de estancia en los hoteles previstos o similares, solo alojamiento.
- Desayuno en Velassaru.
- Japan Rail Pass, ordinary pass, clase turista, pase 7 días.
- Actividades incluidas, servicio regular: visita de Kyoto y Nara con almuerzo, "Kyoto night tour" y visita de Tokio. En opción (precio no incluido en programa base): Parque nacional Mt.Fuji-Hakone con almuerzo, servicio regular.
- Servicio de guía de habla inglesa para las actividades incluidas. En Maldivas sin guía
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas.
- Servicios no especificados en el apartado nuestros precios incluyen.


Día 1.- España - Osaka
Salida en avión de línea regular con destino a Osaka, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai y traslado al hotel. Resto del día libre para sus actividades personales (la habitación está disponible a partir de la hora de check-in del hotel, a las 15:00 horas).

Día 3.- Osaka - Kyoto
Solo alojamiento.
Les recomendamos visitar Osaka, ciudad orgullosa y elegante, centro de compras que cuenta con unos restaurantes y vida nocturna fabulosos. Entre sus principales atracciones destacan el acuario, el Castillo de Osaka, las instalaciones de Universal Studios Japan y el futurista Observatorio del Jardín Flotante. A la hora preferida, ya pueden sellar su Japan Rail Pass para trasladarse en tren hacia Kyoto. Instalación en el hotel.


Día 4.- Kyoto: visita de Kyoto y Nara
Almuerzo.
Presentación en el punto de encuentro y e inicio de la visita de Kyoto para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Palacio Imperial. Almuerzo. Salida hacia Nara para conocer el Templo Todaiji y el Parque de los Ciervos Sagrados, Santuario Sintoista Kasga Taisha y Nara Nagomikan. Servicio de guía en inglés. Finalizada la visita, regreso a Kyoto, al punto de encuentro. Desde allí, regreso al hotel por su cuenta.


Día 5.- Kyoto: "Kyoto Night Tour"
Cena.
Con su Japan Rail Pass, les recomendamos visitar Hiroshima, la "ciudad de la paz" y Miyajima, "la isla donde conviven hombres y dioses", con la Puerta Ootorii símbolo de la ciudad. Por la tarde, presentación en el punto de encuentro para descubrir la zona de Gion, con su única atmosfera, asistir a un espectáculo folklórico japonés, incluyendo danzas de maikos (aprendices de Geishas). Posteriormente, participaremos de una ceremonia de té, seguido de una cena con platos típicos de la cocina japonesa vegetariana. Regreso al hotel por su cuenta.


Día 6.- Kyoto - Tokio
Solo alojamiento.
Con su Japan Rail Pass, salida en tren bala hacia Kyoto. Instalación en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.


Día 7.- Tokio: visita de Tokio
Solo alojamiento.
Presentación en el punto de encuentro y e inicio de la visita de Tokio para conocer la Torre de Tokio, la plaza del Palacio Imperial, el templo Sensoji y la arcada comercial de Nakamise, y un recorrido en autocar por la zona de Useno y Akihabara. Regreso al punto de encuentro y, desde allí, regreso al hotel por su cuenta.


Día 8.- Tokio
Solo alojamiento.
Les recomendamos continuar descubriendo la ciudad por su cuenta o, con su Japan Rail Pall, descubrir sus alrededores como Nikko.

ACTIVIDAD OPCIONAL: Parque Nacional Mt. Fuji-Hakone: Presentación en el punto de encuentro y salida hacia el Parque Nacional de Fuji-Hakone. En el parque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos el lago Ashi con un mini crucero, el valle Owakudani (dependiendo de la densidad de gas volcánico, existe la posibilidad de que no podamos visitarlo), y el Monte Komagatake, subiendo en teleférico, donde disfrutaremos de una panorámica (cuando el cielo está despejado) de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a la estación de Tokio en tren bala shinkansen. Excursión guiada en inglés


Día 9 y 10.- Tokio - Maldivas
Con su Japan Rail Pass, salida en tren hacia el aeropuerto internacional. Llegada y embarque en vuelo hacia Maldivas, con cambio de avión en ruta. Llegada al aeropuerto de Male y traslado en lancha rápida al resort.

Días 11 al 13.- Maldivas
Alojamiento y desayuno.
Días libres para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora. Alojamiento.


Día 14.- Maldivas - España
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 15.- España
Llegada y fin de nuestros servicios.

MUY IMPORTANTE:
Debido a la gran fluctuación del Yen japonés, los precios serán reconfirmados al efectuar la reserva.

OBSERVACIONES:
La actividad "Kyoto Night Tour" opera martes, jueves y sábado. El orden de las visitas se adaptará en función de su día de salida.
Cenas especiales de Navidad y Fin de Año obligatorias. Rogamos consultar
Caso de desear otro hotel en Maldivas, rogamos consultar.
Rogamos consultar ofertas especiales así como atenciones para clientes en luna de miel.
Codiciones Generales Japon
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación y sobre Japón: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
DESTELLOS DEL JAPÓN Y MALDIVAS 5*
HAKONE / Ryokan Setsugetsuka 5* [+]
KYOTO / Nikko Princess 4* [+]
MALDIVAS / Anantara 5* [+]
OSAKA / Rihga Royal 4* [+]
TOKIO / Keio Plaza 4* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336