ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

JAPON | Tentaciones de Japón y China

14 días / 11 noches
11 noches: 3 Tokio, 3 Kyoto, 3 Beijing, 2 Shanghai
Salidas lunes y jueves.
desde 3709 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por e mail o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Billete aéreo salida desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.
- Vuelo Osaka a Pekín.
- Tasas de aeropuerto.
JAPON
- Traslados en servicio regular con asistencia de habla castellana.
- Trayectos en tren bala, clase turista, Tokio a Kioto
- 6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares. La habitación de los hoteles es de tipo Twin (dos camas), y la solicitud de cama de matrimonio no se puede garantizar. Como la cama de matrimonio (cama king) no es tan común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación.
- Visitas en transporte público (2 - 9 personas) o en mini-bus privado (10 personas o más) con guía de habla castellana según el itinerario.
- Desayuno diario y dos almuerzos.
- Seguro de viaje.
CHINA
- Traslados de llegada y salida.
- Billete de tren alta velocidad, Beijing a Shanghái (duración aproximada.- 5 horas).
- 5 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Visitas y excursiones indicadas con guía local de habla hispana.
- Comidas indicadas en el itinerario con desayuno y almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el programa.
- Una cena especial de pato laqueado en Beijing.
- Un espectáculo artístico de acrobacia en Beijing.
- Seguro de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Visado China: Requisitos de Entrada, visado y pasaporte con validez mínima de 6 meses. Precio de tramitación de visado 150€.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas.
- Servicios no especificados en el apartado nuestros precios incluyen.


Día 1.- España - Tokio
Salida en avión con destino a Tokio, vía Estambul. Noche a bordo.

Día 2.- Tokio
Llegada a Tokio. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en servicio regular airport-bus (autobús del aeropuerto) al hotel sin guía. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3.- Tokio
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Visita de Tokio para conocer el santuario sintoísta de Meiji, la plaza del Palacio Imperial y el templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. El tour finaliza en Ginza. Tarde libre para sus actividades personales.


Día 4.- Tokio - Hakone - Tokio
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Excursión al Parque Nacional Fuji-Hakone. En el parque, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos el lago Ashi con un mini crucero, y el Monte Komagatake, subiendo en teleférico, donde disfrutaremos de una panorámica de Hakone y el Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel. Alojamiento


Día 5.- Tokio - Nara - Kyoto
Alojamiento y desayuno.
*** Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Kyoto ***
Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril y salida en tren bala Nozomi. Llegada a Kyoto y salida hacia Nara, pudiendo admirar por el camino el santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos "Torii"), para conocer el Tempo Todaiji, con su enorme imagen de Buda, y el parque de los Venados Sagrados. Finalizada la visita, traslado al hotel. Alojamiento.
Kyoto Tokyu


Día 6.- Kyoto
Media pensión.
Desayuno. Visita de la antigua capital Kyoto para conocer el templo Kinkakuji (Pabellón Dorado), templo Ryoan-ji, famoso por su jardín de las rocas, el templo Sanjusangendo y sus 1.000 estatuas del dios de misericordia Kannon y el barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto donde viven la mayoría de geishas. Almuerzo durante las visitas. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.


Día 7.- Kyoto
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Día libre. Posibilidad de participar en una excursión opcional (no incluida en el precio base) a Hiroshima y Miyajima.


Día 8.- Kyoto - Beijing
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Reunión en lobby y encuentro con asistente de habla española quien les ayudará a tomar Airport Taxi. Traslado al Aeropuerto de Kansai sin guía y salida en vuelo hacia Pekín. Llegada a la capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Jen Uppeer East by Shangri-La - Niko New Century


Día 9.- Beijing
Media pensión.
Desayuno buffet. Durante este día visitaremos.- el Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, asistencia a un espectáculo de acrobacia. Alojamiento.


Día 10.- Beijing
Media pensión.
Desayuno buffet. Excursión a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde regreso a la ciudad y parada cerca del "Nido del Pájaro" (Estadio Nacional) y el "Cubo del Agua" (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la visita al Mercado de la Seda, famoso por las imitaciones, para aprovechar las compras. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de Beijing. Alojamiento.


Día 11.- Beijing - Shanghai
Media pensión.
Desayuno buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en el año 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Salida en tren de alta velocidad (duración aproximada 5 horas) hacia Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Alojamiento.
Grand Mercure Shanghai Zhongya - Guoman Shanghai


Día 12.- Shanghai
Media pensión.
Desayuno buffet. Tour de día completo en el que visitaremos el Jardín Yuyuan, el Barrio Antiguo, el Templo del Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento.


Día 13.- Shanghai - España
Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14.- España
Llegada y fin del viaje.

MUY IMPORTANTE:
Debido a la gran fluctuación del Yen japonés, los precios serán reconfirmados al efectuar la reserva.

OBSERVACIONES:
Cenas especiales de Fin de Año, obligatorias en algunos hoteles. Rogamos consultar.
Las habitaciones de los hoteles en Japón son de tipo Twin (dos camas). Como la cama de matrimonio (cama king) no es tan común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación.
Codiciones Generales Japon
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación y sobre Japón: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Condiciones generales China
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación sobre China: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
TENTACIONES DE JAPÓN Y CHINA
BEIJING / Jen Uppear East By Shangri-La 4* [+] / New Nikko Century 5* [+]
KYOTO / Kyoto Tokyu 4* [+]
SHANGHAI / Grand Mercure Shanghai Zhongya 4* [+] / Guoman Shanghai 5* [+]
TOKIO / New Otani Garden Tower 4* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336