ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

MARRUECOS | Royal Marruecos (sin vuelos)

9 días / 8 noches
8 noches: 2 Tánger, 2 Fez, 3 Marrakech, 1 Casablanca
Días de llegada a Tánger: domingos.
Salidas garantizadas con 2 pasajeros.
Descuento compra anticipada 5%, reservando mínimo 45 días antes de la salida.
desde 540 €
LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Traslados Aeropuerto.
- 8 Noches en media pensión (8 Desayunos y 8 Cenas)
- Transporte turístico local climatizado para la realización de los traspalados y visitas. Autobús, minibús o coche según participantes.
- Chofer en español, (en caso de que el grupo sean 7 personas o menos), más guías locales en Rabat, Fez y Marrakech.
- Guía Acompañante en castellano durante el recorrido (con 8 personas o más, 1 guía por grupo).
- Entradas a los monumentos: RABAT: (La Kasbah de os Oudaya), MARRAKECH: (Palacio Bahía y Tumbas Saadíes), FEZ: (Medersa), MEKNES: (Mausoleo de Moulay Ismail), VOLUBILIS: (Área Arqueológica).


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Vuelos internacionales.
- Seguro de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación: ver precios y condiciones
- Propinas, bebidas durante las comidas, extras, o cualquier otro servicio no mencionado como incluido.
Día 1 (domingo).- Llegada a Tánger
Media pensión.
Llegada al aeropuerto o la estación marítima de Tánger. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento en al hotel.  
Día 2 (lunes).- Tánger - Xaouen - Volubilis - Meknes - Fez
Media pensión.
Desayuno. Visita Panorámica de esta ciudad asomada al mar y salida hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas color de un fuerte azul cobalto. Continuación de la etapa a la ciudad romana de Volúbilis, ya figuraba en los mapas del siglo (IV D.C.). Visita incluida del área arqueológica situada en el centro de una esplendida llanura y donde destacan su columnata y mosaicos. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paso nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento en el hotel.  
Día 3 (martes).- Fez
Media pensión.
Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el Almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios.
Cena y alojamiento en el hotel.  
Día 4 (miércoles).- Fez - Ifran - Cascadas de Ouzouz - Beni Mellal - Marrakech
Media pensión.
Desayuno en el hotel, Salida atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas hacia la pintoresca ciudad de Ifrane, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia las cascadas de Ouzouz, las caídas de agua más famosas de Marruecos. Con una altura aproximada de 110 metros, sus aguas caen rebotando en los escalones y proyectan finas gota que forman un arco iris permanente. Aquí puede entregarse a los placeres del baño, En esta visita pueden disfrutar de la flora y la fauna local, tiempo libre para el almuerzo, (no incluido) Salida hacia la ciudad de Beni Mellal, continuación hacia los fértiles valles de Marrakech.
Cena y alojamiento en el hotel.  
Día 5 (jueves).- Marrakech
Media pensión.
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por Los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio Bahía. Ejemplo del Medievo musulmán, donde destaca la sala de embajadores, con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el F´na (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad.
Cena y alojamiento en el hotel.  
Día 6 (viernes).- Marrakech
Media pensión.
Día libre. Situada en el centro del país, es la más importante de las ciudades Imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas, como el Valle de Ourika, Esaouira, Atravesar al Atlas y visitar la Kasbah de Ait Ben Hadou (Patrimonio de la Humanidad). En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y el eterno espectáculo de La corrida de la Pólvora; en el restaurante Chez Ali  
Día 7 (sábado).- Marrakech - Casablanca
Media pensión.
Desayuno. Salida hacia via Setat a la Ciudad de Casablanca; cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.
Cena y alojamiento en el hotel.  
Día 8 (domingo).- Casablanca - Rabat - Tánger
Media pensión.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real. Dar el Makhzen, que alberga la Mezquita de Hombres de Fez. Visita de la Kasbah de los Oudaias; Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Tiempo libre y continuación a Tánger.
CENA y alojamiento en el Hotel.  
Día 9 (lunes).- Tánger - Traslado al aeropuerto o Estación marítima.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto o estación marítima, para tomar su vuelo o ferry de regreso a España.
Fin del viaje y de nuestros servicios.  

NOTA: La nueva estación Marítima de Tánger, se encuentra a 45 Kilómetros del centro de Tánger. El traslado de salida se efectúa tres horas antes de la salida de su Ferry.
CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre su contenido.
- Las cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.
- El organizador no se hace responsable, de que algún monumento se encuentre cerrado, por fiesta familiar, local o nacional.
- En los viajes cuyo primer servicio contratado sea la cena, ésta se dará o no dependiendo de la hora de llegada al hotel, al igual que el desayuno del último día, que dependerá de la hora de salida del mismo.
- Existe la posibilidad de realizar noches extras en Marrakech, antes o después del circuito. Puede consultar precio de noches extras en el apartado Estancias Marrakech.
- Si desea elegir algún hotel en Marrakech diferente a los previstos, se puede presupuestar.
- La cena del 31 de diciembre es obligatoria en la mayoría de las ciudades. Dependiendo de la ciudad puede variar. Le informaremos en cada caso del precio.
Condiciones generales Marruecos
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación y sobre país a visitar: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
ROYAL MARRUECOS 8N 3* (catg C)
CASABLANCA / Prince de Paris Casablanca 4* [+] / Ajiad 3* [+]
FEZ / Fes Inn 3* [+] / Ametis Hotel Nouzha 3* [+]
MARRAKECH / Al Kabir 3* [+] / Ryad Mogador Marrakech 3* [+]
TANGER / Chella 3* [+] / Rembrandt 3* [+]
ROYAL MARRUECOS 8N 4* (catg B)
CASABLANCA / Kenzi Basma 4* [+] / Idou Anfa 4* [+]
FEZ / Menzeh Zalagh II 4* [+]
MARRAKECH / Ryad Mogador Gueliz 4* [+] / Ryad Mogador Opera 4* [+] / Andalous 4* [+]
TANGER / Atlas Rif 4* [+]
ROYAL MARRUECOS 8N 4*sup/5* (catg A)
CASABLANCA / Barcelo Casablanca 4*S [+]
FEZ / Zalagh Parc Palace 5* [+]
MARRAKECH / Ryad Mogador Menara 5* [+] / Ryad Mogador Agdal 5* [+] / Kenzi Farah 5* [+]
TANGER / Andalusia 5* [+]
ROYAL MARRUECOS 8N 5*L (seleccion)
CASABLANCA / Sheraton Casablanca 5* [+] / Golden Tulip Farah Casablanca 5* [+]
FEZ / Ramada Fes 5* [+] / Les Merinides 5* [+]
MARRAKECH / Meridien N´Fis 5* [+] / Le Royal Mirage de Luxe 5* [+] / Atlas Medina & Spa 5* [+]
TANGER / EL Minzah 5*L [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
MARRAKECH. Cena Fantasía. Velada con espectáculo de 20:00 a 23:00 hrs. 55 € [+]
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336