ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

TAILANDIA | Circuito Tailandia

12 días / 9 noches
9 noches: 3 Bangkok, 1 Rio Kwai, 1Phitsanulok, 2 Chiang Rai, 2 Chiang Mai.
Tasas incluidas.
Salidas martes y jueves dsesde Madrid y Barcelona. Otros aeropuertos y días de salida, consultar.
desde 1678 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por e mail o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Billete aéreo, base Turkish Airlines, clase V, salida desde Barcelona y Madrid. Otras ciudades, consultar.
- Tasas aéreas.
- Traslados.
- Transporte turístico local climatizado, autobús o minibús según número de participantes, para la realización de los traslados y visitas.
- 9 noches de hotel en categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
- 6 almuerzos.
- Visitas indicadas en el itinerario, con guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
- Visitas: panorámica Bangkok, Templo de Wat Pho, Templo de Mármol, Kanchanaburi (Museo y Cementerio de la Guerra), Puente sobre el río Kwai, recorrido en barca por el Río Kwai, tren de la Muerte, "Hellfire Pass", Ayutthaya, Wat Phra Prang Sam Yot (Lopburi), Templo Wat Phra Putthachinarat (Phitsanulok), Sukhotai, lago de Phayao, poblado de los Akkha, Chiang Sen ("Triángulo de Oro"), Museo del Opio, Mae Sai, Templo Blanco (Wat Rong Kun), Templo del Doi Suthep (Chiang Mai), safari a lomos de elefante, descenso por el río en balsas de bambú, paseo en carro tirado por búfalos, plantación de orquídeas.
- Seguro básico de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro opcional plus de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación. ver precios y condiciones
- Bebidas en las comidas.
- Propinas, extras o cualquier servicio no mencionado como incluido.
Día 1 (martes).- España - Bangkok
Salida en avión con destino a Bangkok. Noche a bordo.
Día 2 (miércoles).- Bangkok
Llegada por la mañana y traslado al hotel. Resto libre. Alojamiento.
Días 3 y 4 (jueves y viernes).- Bangkok, incluyendo visita ciudad.
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. Alojamiento.
Día 5 (sábado).- Bangkok - Rio Kwai
Media pensión.
Desayuno. Salida desde Bangkok en autocar. Hacemos la primera parada en Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Museo y Cementerio de la Guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente, cogeremos el famoso tren de la Muerte, hasta la estación de Tamkrase. Este recorrido dura aproximadamente 1 hora y media y atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase. Continuación del viaje hacia el Hellfire Pass, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Traslado al hotel y tiempo libre. ACTIVIDAD OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el río con lanchas y dejarse llevar por la corriente, río abajo equipados con chalecos salvavidas hasta el resort.
Día 6 (domingo).- Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok
Media pensión.
Desayuno. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
Tras la visita de Ayutthaya nos dirigimos a un famoso santuario cercano, el Wat Phra Prang Sam Yot, conocido por la gran cantidad de monos que se encuentran en él y realizaremos una divertida visita en su compañía. A continuación salida hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almuerzo en ruta. Llegada a Phitsanulok y alojamiento en un céntrico hotel de la población y próximo a sus templos más importantes. Alojamiento.
Día 7 (lunes).- Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai
Media pensión.
Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura tailandesa. Desayuno y salida hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. A continuación salida hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almuerzo en ruta y parada a orillas del espectacular lago de Phayao. Llegada a Chiang Rai por la tarde y registro en el hotel. Tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad. Alojamiento.
Día 8 (martes).- Chiang Rai
Media pensión.
Desayuno. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos dirigiremos a Chiaeng Saen, donde se encuentra el famoso Triángulo de Oro del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el Museo de Opio. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo en ruta. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, regreso a Chiang Rai y alojamiento. ACTIVIDAD OPCIONAL: entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.
Día 9 (miércoles).- Chiang Rai - Chiang Mai
Media pensión.
Desayuno. Saldremos por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en ruta. Una vez en Chiang Mai, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno. Alojamiento.
Día 10 (jueves).- Chiang Mai
Media pensión.
Desayuno y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.
Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento. ACTIVIDAD OPCIONAL: Visita del Tiger Kingdom, santuario donde viven y se crían tigres así como se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se estar en contacto, acariciar y aprender un poco sobre estos increíbles animales.
Día 11 (viernes).- Chiang Mai - España
Desayuno.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del el traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Bangkok. A la hora convenida, salida hacia España. Noche a bordo
Día 12 (sábado).- España
Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.
CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario está basado en salidas en martes. Para salidas en días diferentes consultar.
- El circuito opera desde Bangkok los sábados.
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Los almuerzos o cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.
- Rogamos consultar cenas especiales obligatorias de Navidad y Fin de Año.


INFORMACION SOBRE VUELOS:
- Este programa y los precios están basados en vuelos de Turkihs Airlines con salidas desde Madrid y Barcelona. Debido a la variedad de clases el suplemento puede variar.
- Además existen otras posibilidades de vuelos y compañías aéreas, que según fechas y ciudad de salida pueden ser más económicas. En el caso de que dispongamos de alguna alternativa más barata, se la ofreceremos para que usted elija.
- Se le informara del suplemento aéreo y el vuelo en el presupuesto, pero hasta que no se haga la reserva no se puede confirmar, ya que puede variar.


Itinerario pasajeros salida en jueves:
Día 1 (jueves).- España - Bangkok.
Día 2 (viernes).- Bangkok.
Días 3 al 8 (sábado a jueves).- Circuito igual al de los días 5 al 10 de las salidas en martes.
Día 9 (viernes).- Chiang Mai - Bangkok.
Días 10 y 11 (sábado y domingo).- Bangkok.
Día 12 (lunes).- Bangkok - España.
Día 13 (martes).- España.
Condiciones generales Tailandia
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación sobre Tailandia: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
CIRCUITO TAILANDIA ESTANDAR
BANGKOK / Narai 4* [+]
CHIANG MAI / The Empress Chian Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Wiang Inn 4* [+]
PHITSANULOK / Topland 4* [+]
RIO KWAI / Resotel Rio Kwai 3* [+]
CIRCUITO TAILANDIA SUPERIOR
BANGKOK / Novotel Fenix Silom 4* [+]
CHIANG MAI / Holiday Inn Chiang Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Grand Vista 4* [+]
PHITSANULOK / Topland 4* [+]
RIO KWAI / Resotel Rio Kwai 3* [+]
CIRCUITO TAILANDIA PREMIUM
BANGKOK / Holiday Inn Silom 4* [+]
CHIANG MAI / Dusit D2 5* [+]
CHIANG RAI / Imperial River House 4* [+]
PHITSANULOK / Topland 4* [+]
RIO KWAI / Resotel Rio Kwai 3* [+]
CIRCUITO TAILANDIA LUJO
BANGKOK / Pullman Bangkok Hotel G [+]
CHIANG MAI / Shangri-La 5* [+]
CHIANG RAI / Meridien Chiang Rai 5* [+]
PHITSANULOK / Topland 4* [+]
RIO KWAI / Resotel Rio Kwai 3* [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336