ATENCIÓN AL CLIENTE
91 000 07 90
lunes a viernes de 09:30 A 14:00 y de 16:00 A 19:30
Síguenos en

TAILANDIA | Triangulo de oro y Maldivas

13 días / 10 noches
10 noches: 3 Bangkok, 1 Chiang Rai, 2 Chiang Mai, 4 Maldivas. Tasas incluidas.
Salidas lunes, martes, miércoles y domingos desde Madrid y Barcelona. Otros aeropuertos y días de salida, consultar.
desde 3133 €
Debido a la variedad de compañías aéreas, clases aéreas y el suplemento de las mismas, según disponibilidad en cada momento, rogamos contacte con nosotros por e mail o teléfono y le presupuestaremos la opción más idónea para su viaje.

LOS PRECIOS INCLUYEN:
- Billete aéreo, base Turkish Airlines, clase V, salida desde Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Santiago y Valencia.
- Tasas aéreas.
- Traslados. En lancha rápida/barco en Maldivas, excepto Constance Halaveli que es en hidroavión. Consultar suplemento hidroavión para Kuramathi si lo desea.
- Transporte turístico local climatizado, autobús o minibús según número de participantes, para la realización de los traslados y visitas.
- 10 noches de hotel en categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
- 3 almuerzos.
- Régimen en Maldivas dependiendo del hotel elegido: Olhuveli Beach (Deluxe Room en todo incluido); Kuramathi (Beach Villa, o Water Villa Jacuzzi con suplemento, en pensión completa o todo incluido con suplemento); Velassaru (Deluxe Bungalow, en alojamiento y desayuno); Anantara Veli (Overwater Bungalow, en media pension, excepto del 28 diciembre a 5 enero que sólo es con desayuno); Constance Halaveli (Water Villa with pool, en alojamiento y desayuno).
- Visitas indicadas en el itinerario, con guías locales de habla hispana y entradas incluidas. En Maldivas días libres, sin guía.
- Visitas de: Bangkok, visita panorámica de la ciudad, el barrio de Chinatown, río Chao Praya, Templo de Wat Pho y el Templo de Mármol, Chiang Rai, Triángulo de Oro, Museo del opio, río Mekok en una lancha típica tailandesa, Templo Blanco, Chiang Rai, el Wat Phra Doi Suthep, campamento de elefantes, calle de la artesanía, descenso por el río en balsas de bambú, paseo en carro tirado por búfalos, plantación de orquídeas, safari a lomos de elefante...
- Guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
- Seguro básico de viaje.


LOS PRECIOS NO INCLUYEN:
- Seguro opcional plus de asistencia en viaje, equipajes y gastos de anulación. ver precios y condiciones
- Bebidas en las comidas.
- Propinas, extras o cualquier servicio no mencionado como incluido.
Día 1 (martes).- España - Bangkok
Salida en avión con destino hacia Bangkok. Noche a bordo.
Día 2 (miércoles).- Bangkok
Alojamiento y desayuno.
Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 y 4 (Jueves y viernes).- Bangkok, incluyendo visita de Bangkok.
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Estancia en Bangkok. Incluimos una visita panorámica de la ciudad y sus templos: recorrido por las principales avenidas de Bangkok, el barrio de Chinatown, y a lo largo del río Chao Praya hasta llegar al Templo de Wat Pho, conocido por tener uno de los budas más grandes del mundo (el buda reclinado), y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
Día 5 (sábado).- Bangkok - Chiang Rai
Media pensión.
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Chiang Rai. Recepción en el aeropuerto para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los Akha, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los Yao, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almuerzo. Posteriormente saldremos hacia el famoso Triángulo de Oro del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
Día 6 (domingo).- Chiang Rai - Chiang Mai
Media pensión.
Desayuno buffet. Empezaremos el día remontando el río Mekok en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de la tribu Gayan o Karen. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Almuerzo en ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo en la montaña desde donde se puede ver toda la población de Chiang Mai. Alojamiento.
Día 7 (lunes).- Chiang Mai
Media pensión.
Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Visita de la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte.- sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento.
Día 8 (martes).- Chiang Mai - Maldivas
Alojamiento y desayuno.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Maldivas. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Días 9 al 11 (miércoles a viernes).- Maldivas
Desayuno. Estancia en el hotel y régimen alimenticio correspondiente, según elección: Todo Incluido en Olhuveli Beach; Pensión completa en Kuramathi Maldives; Desayuno en Velassaru Maldives; Media Pensión (excepto del 28 diciembre a 5 enero que sólo es con desayuno) en Anantara Veli; Desayuno en Constance Halaveli.
Días libres para disfrutar de los exuberantes jardines tropicales, las playas de arena blanca y las diferentes actividades que ofrece este lugar paradisiaco. Este magnífico grupo de atolones situado a unos 400 kms al sur de la India, brinda entretenimiento, un sinfín de rutas de buceo, relax y refugios idílicos, combinado con un clima perfecto y una cultura acogedora.
Día 12 (sábado).- Maldivas - España
Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, previo cambio de avión en ruta. Noche a bordo.
Día 13 (domingo).- España
Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.
CONDICIONES ESPECIALES:
- El itinerario está basado en salidas en martes.
- El circuito opera desde Bangkok los jueves, viernes, sábados y domingos.
- Para salidas en diferentes días, se podría hacer el itinerario al revés, volando directamente el primer día desde España a Chiang Rai, vía Bangkok, y haciendo la estancia en Bangkok al final.
- El itinerario y orden de visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Los almuerzos o cenas pueden ser menús fijos o buffet, según el criterio de cada proveedor.
- Rogamos consultar cenas especiales obligatorias de Navidad y Fin de Año.


INFORMACION SOBRE VUELOS:
- Este programa y los precios están basados en vuelos de Turkihs Airlines con salidas desde Madrid y Barcelona. Debido a la variedad de clases el suplemento puede variar.
- Además existen otras posibilidades de vuelos y compañías aéreas, que según fechas y ciudad de salida pueden ser más económicas. En el caso de que dispongamos de alguna alternativa más barata, se la ofreceremos para que usted elija.
- Se le informara del suplemento aéreo y el vuelo en el presupuesto, pero hasta que no se haga la reserva no se puede confirmar, ya que puede variar.
Condiciones generales Tailandia y Maldivas
Condiciones contrato viaje combinado: mas información

Información y documentación sobre Tailandia: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información

Información y documentación sobre Maldivas: Para ciudadanos con nacionalidad Española. Se recomienda ver información ministerios asuntos exteriores.mas información
Descripción de alojamientosPulse [+] para abrir o cerrar la información
TRIANGULO DE ORO Y MALDIVAS (HOTEL OLHUVELI BEACH)
BANGKOK / Narai 4* [+]
CHIANG MAI / The Empress Chian Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Wiang Inn 4* [+]
MALDIVAS / Olhuveli Beach & Spa Maldives 4* [+]
TRIANGULO DE ORO Y MALDIVAS (HOTEL KURAMATHI)
BANGKOK / Narai 4* [+]
CHIANG MAI / The Empress Chian Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Wiang Inn 4* [+]
MALDIVAS / Kuramathi Island Resort 4* [+]
TRIANGULO DE ORO Y MALDIVAS (HOTEL VELASSARU)
BANGKOK / Narai 4* [+]
CHIANG MAI / The Empress Chian Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Wiang Inn 4* [+]
MALDIVAS / Velassaru Maldives 5* [+]
TRIANGULO DE ORO Y MALDIVAS (HOTEL ANANTARA VELI)
BANGKOK / Narai 4* [+]
CHIANG MAI / The Empress Chian Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Wiang Inn 4* [+]
MALDIVAS / Anantara Veli 5*L [+]
TRIANGULO DE ORO Y MALDIVAS (HOTEL CONSTANCE HALAVELI)
BANGKOK / Narai 4* [+]
CHIANG MAI / The Empress Chian Mai 4* [+]
CHIANG RAI / Wiang Inn 4* [+]
MALDIVAS / Constance Halaveli 5* GL [+]
Excursiones opcionalesPulse [+] para abrir o cerrar la información
No hay excursiones disponibles en web para este circuito.
Para más información, puede contactar con Atención al Cliente.
Aviso legal   |    Política de privacidad   |    Condiciones generales del contrato de viaje combinado Visa / Mastercard
CHIK VACACIONES, S.L. - CIF: B85730877; C/ Arturo Soria 262 Bajo C, 28033 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 26.839, Folio: 139, Sección: 8, Hoja: M-483678, Inscripción: 1.  Licencia CICMA: 2.336